El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

       
 
 
 
 
 
Condiciones para ser miembro de la Sociedad
     
  1. Personas que trabajan en las áreas de investigación, extensión, docencia, producción y/o comercialización o en áreas afines de la horticultura.
  2. Organizaciones o entidades de derecho público o privado que fomenten y difundan resultados de investigación, docencia y extensión del sector hortícola.
  3. Estudiantes de pre y posgrado pueden solicitar la membresía júnior. Los socios júnior tienen los derechos de membresía completa, pero pagan un aporte económico reducido. La membresía júnior se transforma, a más tardar, después de cuatro años, en una membresía normal.
  4. Serán socios honorarios aquellas personas naturales o jurídicas que se destaquen por sus cualidades científicas y por sus méritos en beneficio de la ciencia hortícola colombiana. Los socios honorarios tienen el derecho completo de membresía, sin estar obligados a pagar el aporte económico a la Sociedad. La Junta Directiva de la Sociedad es quien decide exaltarlos como tales y la Asamblea General los ratifica.
 
SCCH
Estudiante: $30.000
Persona Natural: $60.000
Persona Jurídica: $200.000  

Formulario de inscripción

Una vez llenado favor enviarlo al siguiente correo:soccolhort@soccolhort.com

 

Forma de Pago:

Consignar a nombre de la Sociedad Colombiana de Ciencias Horticolas en la cuenta de ahorros No.007700374932 del Banco de Davienda. Enviar copia de la consignación con datos personales al email soccolhort@soccolhort.com

 
   
informacion eventos portafolio servicios instituciones
       

Copyright © 2012 - SCCH Todos los derechos reservados